Viaje alucinante
He leído el artículo Doble viaje de Manuel Talens. Estoy sorprendido de que, con motivo del fallecimiento de Luis Carandell, aproveche para trasmitir su visión fantasmagórica falsa del Opus Dei. Soy miembro del Opus Dei desde hace años, y en él sólo he encontrado una ayuda para mi vida cristiana y un exquisito respeto a la libertad y al pluralismo político, económico, cultural y social. Por eso me resulta hiriente que Talens trate a esta institución y a sus miembros de manera tan falsa e insultante. Me parece que Talens ha hecho un viaje alucinante, en el que los prejuicios no le dejan ver la verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.