El Valencia gana en los penaltis y el Depor sufre hasta el final
En Las palmas, en el Insular, el estadio en el que, por la negativa de Irureta a disputar su partido en el campo de hierba artificial del Corralejo, el Deportivo sufrió hasta el final ante un modesto equipo de Segunda B. Luque, que debutaba con el cuadro gallego en partido oficial, adelantó al Depor, que a partir de ese momento se dejó llevar por la abulia propia de quien se sabe muy superior a su rival. Los gallegos no contaban con que Simón, el goleador del Corralejo, empataría de penalti y que esa igualada se mantendría durante muchos minutos en el marcador. Hasta que apareció un central, César, a diez minutos del final, casi cuando el choque expiraba definitivamente, para poner las cosas en su sitio. Al final todo quedó en susto: Depor y Valencia estarán en el bombo de dieciseisavos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.