Una avería deja sin luz parte del centro de Alicante
Una parte del centro de Alicante quedó ayer a oscuras entre las 20.35 y las 20.55 horas a consecuencia de una avería de la red de Iberdrola. Durante las primeras horas de la noche se registraron nuevos cortes de luz breves. El apagón afectó a cientos de establecimientos comerciales y centros de trabajo emplazados en el centro de la ciudad. Los semáforos dejaron de funcionar y se produjeron problemas en el tráfico rodado. La Policía Local acudió a regular la circulación en la Plaza Puerta del Mar y Rambla. Iberdrola, al cierre de edición, no detalló el origen de la avería ni el número de afectados. Este nuevo apagón se suma al que se registró el sábado 31 de agosto en la playa de Muchavista y El Campello que afectó a 2.500 clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.