Administración única
Desde mi punto de vista, la Administración española, y dicho sea con el mayor respeto, es, al menos en ocasiones, un mare magnum de listas, esperas, colas, cosas que faltan, cosas que sobran, plazos, pagos, formatos de pagos... Modestamente sugiero, y no digo que no se trate más que de una quimera, la existencia de un modelo simple, breve, escueto, rasante casi con lo ingenuo, el mismo para toda España y para todos los españoles, y que sustituya, siempre y cuando queden preservados todos y cada uno de los valores que la Constitución española ampara, a un, a mi juicio, abultado administrativo que considero increschendo, y que de seguir así, entiendo, amenaza con esquilmar a muchos de los, no me extrañaría nada, pocos, todavía medio cuerdos. Y sin olvidar incorporar un logotipo, en él ya impreso, alusivo al autónomo de que provenga pues, imagino, de olvidar este detalle, toparíamos de lleno con Derechos Humanos, ONU, Constitución española, estatutos de autonomía, que dignifican, entiendo, los avatares de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.