LOS PROGRESOS DE CHRISTOPHER REEVE
Christopher Reeve, el protagonista de las películas de Superman, recuperó algunos movimientos en sus dedos siete años después de quedar paralizado del cuello para abajo tras caerse de su caballo, según indicaba ayer la edición de Internet de la revista People. Reeve, quien está paralizado desde 1995, puede mover sus dedos de los pies y de su mano izquierda, al igual que sentir pinchazos en casi todo su cuerpo. 'Ser capaz de sentir el mínimo contacto es realmente un regalo', indicó el actor a la revista. Reeve también puede levantar su mano derecha en un ángulo de 90º, respirar sin asistencia por períodos de 90 minutos y distinguir entre el frío y el calor. 'El hecho es que aunque tu cuerpo no funcione del modo que lo hacía', indicó Reeve, 'el corazón, la mente y el espíritu no están disminuidos. Es tan simple como eso'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.