_
_
_
_

Ibarretxe afirma que toleró la marcha prohibida para evitar que los vascos 'se rompan la cara'

'No estoy dispuesto, como lehendakari, a que el objetivo de los vascos sea rompernos la cara en las calles'. Juan José Ibarretxe justificó así la pasividad de la Ertzaintza, que el domingo toleró una manifestación prohibida en San Sebastián. PP y PSOE recordaron al Gobierno vasco que su obligación es cumplir la ley 'con todas sus consecuencias'. Por su parte, el secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña, Josep Lluis Carod, admitió que mantuvo reuniones con el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, para que ETA dejase de atentar en Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_