_
_
_
_
ESPECTÁCULOS

Partydance 2002 congrega a 200.000 personas en Valladolid

'Go-gós', 'drag queens' y 'disc jockeys' animaron la macrofiesta

Valladolid se volcó el pasado sábado en la Partydance 2002. Unas doscientas mil personas, según datos municipales, siguieron, durante más de tres horas, el discurrir de la caravana de música, luz y color en la que go-gós, drag queens, disc jockeys y bailarines, ataviados con los modelos más insólitos, cambiaron la habitual imagen que la capital vallisoletana tiene de ciudad austera, fría e incluso aburrida.

Nueve camiones tráiler, portadores cada uno de más de 15.000 vatios de sonido y otros tantos miles de luz, amenizaron durante más de tres horas la macrofiesta por todos los rincones del corazón de la capital castellana.

La organización, después del éxito de la edición del pasado año, cuidó al máximo todos los detalles y contó, en esta ocasión, con más de 200 voluntarios que garantizaron la buena marcha del evento, apoyados por la experiencia de bailarines y estilistas. Partydance 2002 se ha convertido en un auténtico revulsivo de las fiestas patronales de Valladolid.

Los más discretos optaron por el vaquero apretado, pero las lentejuelas, cuero y el plástico fueron los tejidos utilizados por los partipantes más extravagantes, que iban ataviados con tangas, lentillas multicolor, pelos de punta y tacones de plataforma. Disfrázate como quieras, pero con gusto; ése pareció ser el mensaje a los viajeros de los camiones que también resultaron sorprendidos por la respuesta popular. En las plataformas, además de los bailarines y disc jockeys, caras conocidas de la televisión como algunos de los actores de la serie Al salir de clase y grupos musicales como Electrofunk VS, Curro Puertas, Moncloa, Lexter, Marcos Llunas, Sueño Latino y las explosivas chicas del controvertido Fontaneda, las Sex Bomb que llamaron la atención más por sus exuberantes formas que por su calidad musical.

La caravana de Partydance pasea por las calles de Valladolid. PLANO GENERAL - ESCENA
La caravana de Partydance pasea por las calles de Valladolid. PLANO GENERAL - ESCENARUBÉN CACHO
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_