_
_
_
_

Tàpies da fuerza gráfica al festival de músicas del Mediterráneo

Estos días, la localidad francesa de Argelès-sur-Mer celebra su festival de música tradicional y electrónica de inspiración étnica y popular cuya procedencia de origen son las distintas culturas mediterráneas de ambas riberas del mar. Músicos catalanes, palestinos, corsos, sicilianos, tunecinos, marroquíes y de otros pueblos del sur de Europa y del norte de África se citan todos los años en Les Méditerranéennes, un encuentro en el que además del factor artístico destaca la intencionalidad de sus organizadores de convertirse también en un punto de fusión de la diversidad racial y cultural.

En esta edición, el artista Antoni Tàpies tiene un papel destacado en la galería Marianne de la población francesa con una exposición de 30 dibujos que componen la serie Regarder la main que sólo han sido expuestos con anterioridad en Madrid. La exposición de Tàpies pretende dar fuerza plástica al concepto musical desarrollado en el festival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_