_
_
_
_
_

ETB-1 desplaza a la noche del jueves 'Sorginen Laratza' para ampliar su oferta

Los martes por la noche, Estitxu Fernandez continuará presentando el show Bexamela; los miércoles llegará el turno del concurso Basetxea, amets baten bila, conducido por Julian Iantzi y consistente en una competición en la que participarán 14 personas que permanecerán encerradas durante tres meses en una casa rural de Etxalar y deberán superar pruebas de resistencia física y psíquica. La pelota y el fútbol ocuparán la oferta principal de la noche de los viernes y los sábados, respectivamente.

Durante esta temporada televisiva, ETB-1 comenzará a proyectar los domingos a las 22.00 películas en euskera sin interrupciones en publicidad. Zine Oro pondrá en pantalla 'estrenos de películas que han sido un éxito' en los cines, como Locos en Alabama, Secuestrando a la señorita Tringle, Babe, el cerdito valiente o Abierto hasta el amanecer II, informó Zupiria, quien anunció también el pase de 'producciones vascas taquilleras' (Año Mariano y Sabotaje, por ejemplo) en este mismo espacio cinematográfico.

Uno de los baluartes de la programación del canal vasco será, una temporada más, la oferta infantil. La marca Betizu aglutinará todos los programas dirigidos a los más pequeños, principalmente la sección estrella Betizu Taldea, que tiene previsto formar un grupo musical antes de la Navidad.

El culebrón Goenkale, que cumple su novena etapa en pantalla, tomará un giro más desenfadado y divertido, con más acciones rodadas en exteriores. Otro veterano, el programa divulgativo Bertatik Bertara que presenta desde hace ocho años Andoni Aizpuru, también regresa tras el verano con nuevas secciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_