ETB-1 desplaza a la noche del jueves 'Sorginen Laratza' para ampliar su oferta
Los martes por la noche, Estitxu Fernandez continuará presentando el show Bexamela; los miércoles llegará el turno del concurso Basetxea, amets baten bila, conducido por Julian Iantzi y consistente en una competición en la que participarán 14 personas que permanecerán encerradas durante tres meses en una casa rural de Etxalar y deberán superar pruebas de resistencia física y psíquica. La pelota y el fútbol ocuparán la oferta principal de la noche de los viernes y los sábados, respectivamente.
Durante esta temporada televisiva, ETB-1 comenzará a proyectar los domingos a las 22.00 películas en euskera sin interrupciones en publicidad. Zine Oro pondrá en pantalla 'estrenos de películas que han sido un éxito' en los cines, como Locos en Alabama, Secuestrando a la señorita Tringle, Babe, el cerdito valiente o Abierto hasta el amanecer II, informó Zupiria, quien anunció también el pase de 'producciones vascas taquilleras' (Año Mariano y Sabotaje, por ejemplo) en este mismo espacio cinematográfico.
Uno de los baluartes de la programación del canal vasco será, una temporada más, la oferta infantil. La marca Betizu aglutinará todos los programas dirigidos a los más pequeños, principalmente la sección estrella Betizu Taldea, que tiene previsto formar un grupo musical antes de la Navidad.
El culebrón Goenkale, que cumple su novena etapa en pantalla, tomará un giro más desenfadado y divertido, con más acciones rodadas en exteriores. Otro veterano, el programa divulgativo Bertatik Bertara que presenta desde hace ocho años Andoni Aizpuru, también regresa tras el verano con nuevas secciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.