Sabadell empieza a notar el efecto de la huelga de basureros en plena fiesta mayor
La basura ha empezado a acumularse en los puntos de recogida de Sabadell por la huelga de los trabajadores de SMATSA, la empresa responsable de la recogida de residuos en la ciudad, que se manifestaron ayer durante el pregón de inicio de la fiesta mayor de la ciudad. Vicente Pertal, miembro del comité de empresa de SMATSA, aseguró ayer que el 'conflicto está lejos de resolverse' y los trabajadores se niegan a reunirse el día 10, fecha que ha propuesto la dirección de la empresa para restablecer las negociaciones, porque ya se habrán acabado las fiestas. Según la dirección de SMATSA, los servicios mínimos se están cumpliendo con normalidad y la empresa está pendiente de la resolución de la Generalitat sobre el caso. Los trabajadores presentaron ante la Inspección de Trabajo una denuncia porque creen abusiva la aplicación de los servicios mínimos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.