Colera paga libros de texto a los alumnos de primaria empadronados en el municipio
El Ayuntamiento de Colera destinará 4.000 euros para pagar los libros de texto a los 40 niños que estudian en la escuela de la localidad. El único requisito que se pide es que tanto el alumno como sus padres estén empadronados en este pequeño pueblo de unos 400 habitantes. El alcalde de Colera, Miquel Carrés, explica: 'La directora del centro y la AMPA nos deben pasar un listado de los niños que ha habido durante este curso y debemos comprobar si los padres han estado empadronados'. A principios de los años noventa la escuela de Colera estuvo a punto de desaparecer porque sólo contaba con una veintena de alumnos, lo que hizo que el Ayuntamiento promocionara unos premios a la natalidad, lo que supuso un aumento de la población y contribuyó a que matrimonios de otras poblaciones se trasladaran a vivir a Colera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.