_
_
_
_
GENTE

LA ATRACCIÓN DE UN RUDIMENTARIO RETRETE

A pesar del arsenal de alta tecnología que tenía la cápsula (fabricada en kevlar, con comunicaciones y aparatos informáticos sofisticados), todo el mundo se interesa más por el cubo que Steve Fossett tuvo que usar para sus necesidades fisiológicas durante las dos semanas que estuvo en el aire durante su vuelo en globo en solitario alrededor del mundo sin escalas. Así lo confesó el millonario norteamericano en la conferencia en la que anunció la donación de la cápsula al Museo de Aeronáutica y del Espacio en Washington. 'Es un momento muy feliz', declaró Fossett, al donar la cápsula de su nave, llamada Espíritu de la Libertad, que será expuesto en el pabellón Hitos del Vuelo. Allí quedará expuesta junto a otras naves históricas, como el Kitty Hawk de los hermanos Wright (el primer avión con motor) o el Espíritu de San Luis con el que el aviador Charles Lindbergh realizó su pionero vuelo transatlántico. Tras cuatro intentos de dar la vuelta al mundo sin escalas, tanto en solitario como acompañado, Fossett completó su famoso vuelo en julio pasado, en el que recorrió casi 33.000 kilómetros. Fossett señaló que continuará con su nuevo reto, el intento de volar en un planeador hasta la estratosfera. Tras un primer fracaso en agosto pasado, el aventurero piensa realizar más pruebas el próximo año en EE UU y Nueva Zelanda.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_