Detenido por retener y violar a una mujer durante tres semanas
La mantuvo encerrada durante tres semanas de agosto en una furgoneta aparcada en pleno centro de Alicante, donde la violó entre seis y ocho veces. La víctima, una mujer alemana de 22 años, logró escapar de su cautiverio en un descuido de su captor y relató a la policía una historia espeluznante. Recibió numerosos golpes, los más fuertes mientras era agredida sexualmente, hacía sus necesidades en un cubo y apenas probó alimentos. El detenido, Klaus E., de 51 años y con antecedentes penales, también de nacionalidad alemana, es un conocido aparcacoches que actuaba en el parque de Canalejas de Alicante. La víctima le ayudaba en esa tarea.
Varios empleados de establecimientos de esa zona de la ciudad coincidieron ayer en señalar que la pareja aparentemente se llevaba bien. El detenido pasará a disposición judicial hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.