_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dialogantes

Cada vez está más claro que quienes hablan tanto de diálogo son quienes menos lo practican. Y los ejemplos hablan por sí mismos: el lehendakari, que sale todos los días en los medios de comunicación a cuenta del diálogo sin condiciones, es el primero en ponerlas para hablar con el ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas. ¿Por qué esta vez sí hay condiciones y exclusiones?

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, otro ejemplo de hombre pro diálogo, es incapaz de llegar acuerdos con casi nadie. ¿Se habrá dado cuenta Elorza de que para llegar a acuerdos antes hay que dialogar y que todas las partes tienen que ceder un poco?

La tercera parte de este triángulo dialogante es el consejero de Vivienda, Javier Madrazo, que como no quiere que le lleven la contraria y no le gusta dar la cara cuando puede haber discrepantes no acude a la reunión de su propia coalición para hablar de la ilegalización de Batasuna. ¿No se convocan las reuniones para que se conozcan todos los puntos de vista y se debatan?

Y por último está el PNV, que como está por encima del bien y del mal, no admite preguntas en sus ruedas de prensa. Aquí no hago ninguna pregunta, porque sé que no me la van a contestar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_