"Gracias, Sergi"
En el Camp Nou se presenció ayer una doble y agradable situación que se debió producir en el último Gamper: el breve reconocimiento del club y de la afición a Sergi Barjuán en su regreso al estadio, como jugador del Atlético, y la rectificación de los gestores de la entidad al confiar de nuevo a Manel Vic el micrófono del estadio para cantar las alineaciones. No pudo tener mejor locutor Sergi cuando la inconfundible voz del veterano speaker pidió a los 85.000 espectadores del estadio un aplauso al ex jugador y ex capitán del Barça. El acto fue breve pero suficiente para que Sergi, levantando los brazos, diera las gracias a la tribuna. Una situación que se repitió cuando el bueno de Vic hizo una pausa al nombrar al defensa catalán en el momento de cantar la alineación de los los jugadores del Atlético y finalizar con un 'gracias, Sergi'. La misma reacción que debió tener su ex compañero y amigo Pep Guardiola, ahora jugador del Roma, que presenció el debut del Barça en la Liga.
El reconocimiento, plasmado también en una placa, le llegó tres meses después de que abandonara el Camp Nou entre lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.