Un fuego destruye seis vehículos en un cámping de San Roque
Un incendio originado en un pastizal junto al cámping La Casita de San Roque (Cádiz) destruyó ayer cinco autocaravanas, un autocar, una barca, eucaliptos, pasto y forraje. El fuego, que se prolongó desde las 5.00 hasta las 10.00, provocó también la explosión de tres bombonas de butano. La falta de viento y la separación de los campistas evitó que las llamas se propagaran más. Aunque el complejo contaba con una cuba de agua contra el fuego, carecía de un sistema de extracción, por lo que fue necesario recurrir a una piscina para controlar las llamas. El siniestro causó un altercado entre los veraneantes que precisó de la intervención de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.