NO LES GUSTA LA ROPA DE LA CANDIDATA
La detective, actriz y modelo brasileña Marinara Costa afirma que luchará contra el veto que le impuso su propio partido, que le impide aparecer en ropa interior en la propaganda con la que promueve su candidatura al Congreso. Costa tiene derecho, como candidata a diputada federal, a aparecer en todos los canales de televisión del país para defender su propuesta electoral. Sin embargo, no ha logrado que se emita su propaganda de campaña debido a que el Partido Liberal, por el que es candidata, se opone a que la rubia de 35 años aparezca con tan escaso atuendo en televisión. 'El Partido Liberal defiende la libertad y no el libertinaje', afirmó su presidente en Río de Janeiro, el diputado Carlos Alberto Rodrigues Pinto, conocido popularmente como el Obispo Rodrigues, al justificar el veto a la propaganda electoral de la candidata a diputada federal. Rodrigues Pinto, principal dirigente del partido en Río de Janeiro, es el líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Marinara Costa se enorgullece de decir que sus electores tienen derecho a ver sus 98 centímetros de busto, 66 de cintura y 98 de cadera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.