Hallado en Sevilla un cadáver con un tiro en la cabeza
Miembros del servicio de emergencias sanitarias 061 encontraron ayer a las 11.30 el cadáver de Miguel Ángel E. P., de 30 años, en un domicilio del número 7 de la calle Limoneros, en la barriada sevillana de Torreblanca. El cuerpo presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza, en la región craneal.
El fallecido contaba, según fuentes policiales, con numerosos antecedentes por robos con fuerza y tráfico de drogas a pequeña escala. En la central de emergencias del 061 se recibieron varias llamadas a partir de las 11.23 que alertaban de la presencia de una persona tirada en el suelo, en la citada dirección. El equipo que se trasladó a Torreblanca encontró el cuerpo ya cadáver y dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía.
Los agentes de la brigada de homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, no encontraron en la vivienda el arma de fuego causante de la muerte, por lo que se descarta la hipótesis del suicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.