NUEVOS CINTURONES Y PILARES HUECOS
MAYOR SUJECIÓN Y MÁS VISIBILIDAD
Cinturones dobles y pilares transparentes. Dos soluciones innovadoras que mejoran la seguridad. Los primeros cuentan con cuatro puntos de anclaje (los actuales tienen sólo dos) y aumentan la protección de los ocupantes ante cualquier tipo de accidente, pero en especial en los vuelcos: fijan el cuerpo contra el asiento con mayor eficacia. Además optimizan el funcionamiento de los airbags: al sujetar mejor a los pasajeros, permiten que éstos conserven la posición ideal cuando se produce el impacto.
Los pilares huecos, por su parte, aumentan la visibilidad, sobre todo en curvas, cruces y adelantamientos. Es una idea de Volvo, que podría aplicarla en sus próximos modelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.