_
_
_
_

Capturados seis jóvenes que intentaban llegar a Ceuta a nado

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta detuvieron ayer a seis jóvenes marroquíes que pretendían llegar a la ciudad autónoma a nado. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, el arresto se produjo después de que varios agentes de la Guardia Civil que vigilaban la frontera del Tarajal, en la bahía sur de la ciudad, advirtieran la actitud sospechosa de un grupo de bañistas.

Los marroquíes prentendían alcanzar la ciudad bordeando la costa tras haber comenzado la travesía desde Marruecos, cuando una patrullera de la Guardia Civil los localizó en las inmediaciones de la playa del Tarajal.

Los seis inmigrantes carecían de documentación. Sólo portaban sus propios trajes de baño. Ello no impidió que tras su detención, todos ellos fueran entregados a la policía de fronteras de Marruecos en aplicación de la Ley de Extranjería.

Más información
34 inmigrantes marroquíes desembarcan en una isla deshabitada de las Chafarinas

Esta no es la primera vez que inmigrantes procedentes de Marruecos intentan alcanzar nadando las costas de Ceuta. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que esta técnica se ha convertido en una práctica habitual este verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_