Agrede a su ex esposa y le destroza su restaurante
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Berga acusado de agredir a su ex esposa, de la que está separado desde hace años, y de destrozar el restaurante que ella regenta en esta población barcelonesa, según informó la policía autonómica. El detenido, de 67 años y de origen italiano, se presentó hacia las 15.00 horas en el restaurante propiedad de su ex mujer y la agredió en presencia del hijo de ambos, de 11 años, que sufrió un gran choque emocional. Posteriormente, el agresor dañó el mobiliario del restaurante. La ex mujer fue atendida en el hospital Sant Bernabé de Berga de las lesiones que le produjo el detenido, y fue dada de alta, según fuentes del centro sanitario, mientras que el detenido está previsto que pase a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.