_
_
_
_
Crónica:MÉXICO | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Saavedra, sin oreja

El juez de plaza le escamoteó a Antonio Saavedra la oreja que la afición pidió por su gallarda faena a Tesoro, bravo novillo, aplaudido en el arrastre. El sevillano mostró un toreo acompasado en sus series de redondos y en las tandas de naturales. Ante el enrazado y codicioso tercero, aunque le sobró valor le faltó oficio.

Pepe Saborit desaprovechó la movilidad del que abrió plaza, aplaudido en el arrastre, pero sólo al final se quedó quieto en hondos derechazos. Como el cuarto se lastimó la mano derecha y acudía caminando, el desempeño de Saborit no agradó a la concurrencia.

José Briones tampoco se enteró de la fijeza del segundo, aplaudido en el arrastre, aunque algunos pases logró templarlos. El quehacer del potosino con el noble quinto, aplaudido en el arrastre, fue muy arrebatado y sólo por momentos toreó con gusto. En resumen, novillos demasiado maduros para una terna demasiado verde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_