_
_
_
_
CERCO JUDICIAL A BATASUNA

Los aberzales vaciaron sus sedes antes de llegar la policía

Cuando los ertzainas llegaron ayer a las sedes de Batasuna se las encontraron vacías. Antes de que los agentes precintaran sus accesos, los militantes se llevaron de los locales todo el mobiliario de oficina, la documentación almacenada y los ordenadores. En la sede de Batasuna del paseo del Arenal de Bilbao, esta operación se realizó el pasado viernes, nada más conocerse la intención del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de suspender cautelarmente las actividades de la formación. En la de San Sebastián las labores de traslado sólo comenzaron horas antes de que llegaran los agentes a clausurarla, y en Algorta (Vizcaya) se realizaron el pasado lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_