_
_
_
_
Fotonoticia:

Monteseirín reaparece, pero mantiene su silencio sobre Amate y Los Pajaritos

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que recibió ayer en el Ayuntamiento a un grupo de niños saharauis de vacaciones en la ciudad, mantuvo su postura de guardar silencio sobre los recientes incidentes vandálicos ocurridos en los barrios de Amate y Los Pajaritos. Al igual que el delegado del Gobierno en Andalucía y candidato del PP a la alcaldía de Granada, José Torres Hurtado, Monteseirín calló y, tras fotografiarse con los pequeños, rehuyó el contacto con la prensa. Fuentes municipales justificaron su actitud en que 'no conviene estirar más el tema', sobre el que ya habló la portavoz municipal socialista, Evangelina Naranjo, y 'que no es competencia de la alcaldía', en referencia a Torres Hurtado, titular de las cuestiones de Seguridad Ciudadana como representante del Gobierno central.

ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_