Flechazos para la sobremesa de Tele 5 en 'Me gustas tú'
Dos personas solteras y heterosexuales se disputan a una tercera en 24 horas
Para los espectadores que echaban de menos los resúmenes de sobremesa de Gran Hermano, Tele 5 estrena hoy Me gustas tú (16.30), mitad concurso (aunque sin recompensa económica, se supone que sí sentimental, pues apuesta por el flechazo), mitad reality, ya que las cámaras siguen durante un día la convivencia de tres jóvenes corazones solitarios. La actriz Teté Delgado pone la voz en off que resume la jornada.
En Contacto, con tacto, Tele 5 ensayaba hace 10 años la fórmula del dating show, las citas por televisión, aunque en aquel caso los concursantes se confesaban en el plató después de una cita. En 1993 llegaría a las autonómicas Amor a primera vista, presentado por María Barranco y Luis Fernando Alvés y con la misma vocación de Cupido. Una plataforma giratoria separaba a chicos y chicas en El flechazo, que Anabel Alonso condujo en La Primera en la temporada 97-98.
A partir de hoy, dos personas solteras y heterosexuales disponen de un día de convivencia para seducir a una tercera en Me gustas tú, juego donde el azar desempeña un papel determinante. 'Todos buscamos, y buscamos en cada momento', resume Alberto Carullo, director de antena de Tele 5.
La cadena privada emitirá en principio en las sobremesas de lunes a viernes Me gustas tú, adaptación de la productora BocaBoca del formato japonés Alternative love, aunque la vuelta en octubre de Gran Hermano y sus resúmenes diarios obligará a replantear la parrilla vespertina. El concurso se desarrolla en su mayor parte en exteriores, aunque el centro de operaciones se sitúa en una cabaña prefabricada de una urbanización a las afueras de Madrid. También hoy se pone en marcha la web www.megustastu.telecinco.es, con chat y sondeos de opinión entre los internautas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.