Multiplícate por cero, George
Hace poco, en un episodio de Los Simpson, el Gobierno estadounidense decidía que ya estaba bien lo de respetar el medio ambiente, que había que destruirlo, y a ello se dedicaban los personajes de la divertida serie.
Pero hemos visto cómo la ficción se ha hecho realidad con la idea de George Bush hijo de acabar con los incendios forestales 'talando árboles'. ¡Sólo se le podía ocurrir esto a él!
Aparte de los oscuros intereses económicos que pueda haber, cualquier día puede tener otras brillantes ideas como ésta para acabar con las inundaciones, con el sida o con los problemas entre israelíes y palestinos...
Por favor, Matt Groening, incluye a este individuo en tu serie para que Bart pueda decirle aquello de: '¡Multiplícate por cero, George!'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.