La ira popular se desata contra la maestra de Holly y Jessica
Centenares de personas agolpadas a las puertas del juzgado donde ayer prestó declaración Maxine Carr, la novia del supuesto asesino de las niñas británicas Jessica Chapman y Holly Wells, dieron rienda suelta a su ira -al grito de 'matarla'- al paso del furgón que la transportaba. Algunos incluso burlaron el cordón policial y golpearon las ventanas del vehículo (como muestra la foto). El juez ordenó la prisión preventiva de la antigua maestra de las niñas por obstrucción a la justicia. Su novio ingresó en un psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.