_
_
_
_

El incendio de un camión obliga a cortar la M-404 cuarenta minutos

'¡Mi camión! Me he cargado el camión', sollozaba Jesús Valle, el conductor del tráiler que se incendió en la M-404 a la entrada de Navalcarnero. El fuego obligó a cortar la vía durante 40 minutos.

El calentamiento de las ruedas traseras del remolque provocó que saltaran chispas a las balas de paja que transportaba. 'Vi venir al camión con fuego, me bajé del tractor y le hice señas al conductor, que paró en la cuneta y se bajó', explicaba un vecino de Navalcarnero mientras los bomberos se esforzaban por apagar las llamas. Primero trataron de que el fuego no se extendiera al pasto y a un almacén de madera. Después se ocuparon del tráiler. Cuatro deflagraciones de combustible alcanzaron a un bombero que lanzaba manguerazos al depósito a menos de dos metros del mismo. El camión quedó calcinado en el arcén.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_