_
_
_
_

Una protesta de controladores provoca retrasos en las ciudades con más turismo

Los controladores aéreos de los aeropuertos de las principales ciudades turísticas españolas se negaron a hacer horas extraordinarias ayer, justo uno de los días de mayor tráfico del verano. La protesta provocó retrasos generalizados, especialmente en los vuelos que tenían como origen o destino los aeropuertos de Ibiza, Málaga, Melilla, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca. Las demoras fueron de hasta cuatro horas en la terminal de la capital balear, por la que ayer transitaron más de 141.000 pasajeros, de tres en el de Alicante y de dos y media en el de Málaga. El ente público AENA dijo que los retrasos medios fueron de 30 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_