_
_
_
_

Pacheco dice que revisará el pacto con IU en septiembre

Pedro Pacheco, alcalde de Jerez y coordinador del PSA, anunció ayer que revisará en septiembre el pacto que desde hace ocho meses mantiene con Izquierda Unida en el gobierno municipal y lo romperá 'si se ven más perjuicios que beneficios'. 'Cuando iniciemos el curso político', subrayó, 'estudiaremos lo que ha podido traer la coalición con IU y obraremos en consecuencia'.

El primer edil jerezano se mostró sorprendido 'de que sean los cargos de Izquierda Unida los que hablan sobre la crisis y no los concejales de la formación política'. En este sentido, el alcalde se refirió a las críticas recibidas de parte de IU, que acusó al PSA de 'ningunearle constantemente' y de dejarles fuera en decisiones que eran competencia de sus concejales en el Consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_