_
_
_
_
Crónica:FERIA DE MÁLAGA | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Dos lunares feos

Los dos primeros ejemplares carecieron de la mínima presencia.El quinto sí era serio, un cinqueño cuya faena comenzó José Tomás por estatuarios con los pitones lamiendo la taleguilla. Hubo cinco series de redondos, dos de frente, con el torero siempre dando distancia, cruzado, adelantando el engaño y ligando los pases. La conformación del toro, montado en demasía, impidió que terminara de armar la embestida, lo que provocó algún tropiezo. En el segundo convirtió en bravura la mansedumbre, consintiendo en una faena que fue a más. Con los aceros, negado.

Fernando Cámara sometió el genio del primer becerro y tuvo mérito en el cuarto, ante el que se empleó por naturales y por ayudados por bajo, prólogo de una buena estocada.

Zalduendo / Cámara, Tomás, Morante

Cuatro toros de Zalduendo, 1º y 2º impresentables, y dos de Martelilla, 4º y 5º. Fernando Cámara: aviso, petición (dos vueltas y oreja). José Tomás: dos avisos (ovación y gran ovación). Morante de la Puebla: pitos y silencio. Plaza de la Malagueta, 16 de agosto, 8ª de abono. Lleno.

Morante se equivocó de pleno en el tercero y no pudo con el sexto.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_