El Madrid se examina ante el Benfica
El problema de la falta de centrales, una polémica recurrente cada verano, es más acuciante este año a la vista de las bajas. Tras colgar a Julio César y a Iván Campo el cartel de prescindibles, y después de la marcha de Karanka, la actual plantilla sólo cuenta con un trío: Hierro, Pavón y Helgera. Del Bosque aclaró ayer cómo piensa administrarlos: "Hierro jugó 45 minutos ante el Betis, lo mismo que Helguera. Uno de los dos jugará los 90 minutos en Lisboa y Pavón no disputará el encuentro completo. Es decir, vamos a coordinarlos para que puedan jugar juntos en cualquier momento. Además, si se produce alguna lesión o contratiempo y necesitamos algún central, tenemos a Rubén, que no ha tenido la oportunidad de subir al primer equipo porque creemos que con los tres que tenemos salimos adelante. Son los que tenemos a estas alturas de temporada y con ellos trabajamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.