Globos que anuncian una recompensa
La familia de la joven de Motril María Teresa Fernández, de cuya desaparición se cumplirán dos años mañana domingo, lanzará hoy en el transcurso de una manifestación de recuerdo globos con una oferta de 42.000 euros de recompensa a quien aporte datos sobre su paradero. Los globos, de color naranja, llenos de helio y con la leyenda 'María Teresa Fernández, desaparecida en Motril. Recompensa de 42.000 euros. Te queremos' y el número de teléfono de sus padres, serán soltados en el último lugar donde se pudo ver a la joven, en una parada de Motril donde fue dejada por su padre para que fuese a reunirse con unos amigos en las fiestas de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.