Cambios en la prevención
El PSPV exige cambios en el decreto de prevención de la legionela aprobado por el Consell en diciembre de 2000, a la vista de la reaparición de la bacteria con un cuarto brote. Los socialistas, que han iniciado los trámites jurídicos para pedir la modificación, piden que la legislación incluya de forma obligatoria más revisiones en las instalaciones de refrigeración en lugar de las dos anuales a las que obliga el actual decreto. El diputado socialista en las Cortes Valencianas Josep Albert Mestre, que planteó estos cambios, cree que las revisiones previstas por la actual normativa dentro del protocolo de actuación para erradicar la bacteria son 'insuficientes', tal y como demuestra el contagio de siete personas, una de las cuales recibió ayer el alta médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.