Una mujer encuentra a su marido degollado en la vivienda familiar en Elche
Nadie se explica lo ocurrido. Un hombre de 26 años, A. G. S., apareció muerto ayer como consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas cuando se encontraba en su domicilio, en la avenida de Novelda número 120, en Elche. La víctima, panadero de profesión, fue encontrada pasadas las diez de la noche del jueves en la cocina de su vivienda, rodeado de un gran charco de sangre, que llegaba hasta el pasillo.
La esposa de la víctima, que llegó a casa después de pasear con su hijo de dos años, descubrió el cadáver. La mujer alertó a los vecinos y avisó a las fuerzas de seguridad para que empezaran de inmediato las pesquisas con el fin de detener al autor o los autores del hecho. Los vecinos de la finca, según las primeras investigaciones, no escucharon gritos ni golpes en la vivienda, lo que induce a pensar que el ataque fue rápido y por sorpresa. Efectivos de la Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer el homicidio y barajan diversas hipótesis. Una vecina aseguró haber visto a un joven con una mochila abandonar el inmueble minutos antes. La puerta de la vivienda no presentaba signos de haber sido forzada. En la escalera se localizaron algunas huellas con restos de sangre.
El suceso conmocionó ayer al barrio ilicitano de Toscar, ya que la víctima, según indicaron los vecinos, 'ni parecía tener problemas ni deudas ni asuntos turbios pendientes'. En la zona, la incertidumbre y la conmoción se hicieron patentes durante toda la jornada.
Al lugar del siniestro acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado al Tanatorio de Elche, donde se le practicó la autopsia. A las diez de la mañana de hoy se celebrará el funeral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.