_
_
_
_

El nivel de afluencia a las playas barcelonesas disminuye por causas climatológicas

El nivel de afluencia a las playas de Barcelona ha disminuido durante el mes de junio en un 13% respecto al año pasado y un 8% durante el mes de julio. La alcaldesa accidental, Imma Mayol, declaró ayer: 'El descenso de la afluencia a las playas se relaciona directamente con la climatologia'. La capacidad de las playas de Barcelona es de 122.000 personas al día. En junio se registraron 42.000 asistentes y en julio 50.000. Mayol aclaró: 'No tenemos ningún punto negro. Todas las playas de Barcelona están perfectas'. Por su parte, en Badalona, ayer ya ondeó la bandera verde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_