Ir al contenido
_
_
_
_
CURSOS DE VERANO

Trescientos alumnos participarán en Burgos los cursos de verano Merimée de Sebastián que comienzan el jueves

Los Cursos de Verano "Merimée de Sebastián", los más antiguos de España, comenzarán en Burgos el próximo jueves 1 de agosto en la que será su 94 edición.

Este año participarán 300 alumnos en las clases de estos cursos de español para extranjeros que además ofrecerán otro tipo de actividades paralelas como conferencias, cine y conciertos.

Fundamentalmente, los Cursos de Verano "Merimée de Sebastián" están dirigidos a estudiantes franceses que se están preparando las oposiciones para ingresar como profesores titulares de español en educación secundaria o en la universidad.

Pero también ofrecen cursos de inglés, francés y alemán a los estudiantes españoles que estén interesados en matricularse.

El director, Pierre Gamisans, recordó que la filosofía de estos cursos sigue siendo la misma que tuvieron los fundadores, Ernest Merimée y Rodrigo de Sebastián, "apostar por la seriedad académica con un equipo de gente estable".

El presupuesto del presente año asciende a 115.000 euros, de los que el 70 por ciento lo aporta la propia organización y el 30 por ciento restante se sufraga a cargo de las instituciones de Burgos y de la Universidad de Toulouse.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_