Respuesta a Uiso Alemany
¡Que chasco!, el gritón de L'Espai Trobat ha resultado ser Uiso Alemany Masip. En Benissa llevamos 11 años reivindicando con L'Espai Trobat un apoyo, ciertamente humilde, a los artistas plásticos actuales y creo no equivocarme al decir que todos se han llevado un grato recuerdo de su paso por nuestro municipio.
Centrándome en el meollo de la cuestión, veo que no estás de acuerdo conmigo en que tus gritos de '¡Fuera!, ¡Fuera!, esto es una vergüenza' lanzados públicamente a la actriz que se deslizaba entre las partes que componían una de las intervenciones, fueron una lapidación verbal y una falta de respeto hacia esa otra artista que estaba haciendo su trabajo. Querido amigo, como no me conoces en absoluto te informaré que a mí no me molestan las críticas, todo lo contrario, estoy abierta a todas ellas porque soy consciente de que las constructivas nos ayudan a mejorar y nos enriquecen. Pero de ti, sinceramente, cabría esperar otros cauces, como por ejemplo una simple conversación conmigo sobre el particular. De verdad que te hubiera quedado mucho mejor, menos encrespado y más dialogante.
Pero es obvio que la noche de la inauguración de L'Espai Trobat tenías algo alta la bilirrubina y, claro, no te enteraste de que mi discurso se centró en los artistas y sus obras, aunque es comprensible, porque estabas algo distraído con tu acompañante. Qué curioso que tu indignación la arrastraras toda la noche para soltarla sólo delante de la obra de tu pupila... ¡Qué solidario!
Y precisamente me extraña que seas tú el que critique que las actuaciones solapan a los artistas, creía que estabas más puesto en inauguraciones, y de más envergadura que la nuestra, ya que supongo estarás ligado a la vida cultural en la capital de nuestro país. Al respecto de mi peperismo te diré que has patinado lamentablemente, ya que no soy del PP, mi militancia es personal e intransferible, empieza y acaba conmigo misma.
Y para finalizar, disculpa mi atrevimiento con una institución como tú, es que las concejalas de Cultura de los pueblos ya no son lo que eran, nos hemos vuelto respondonas y no apreciamos los consejos a voz en grito, aunque sean tan bienintencionados como el tuyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.