_
_
_
_
Fotonoticia:

Desalojados del Poblenou y con la casa a cuestas

La historia se repite en Barcelona, aunque a otra escala y con protagonistas diferentes. Un año después del desalojo de un centenar de inmigrantes subsaharianos de la plaza de Catalunya, el Ayuntamiento ordenó ayer el de unas 200 personas de etnia gitana -españoles, portugueses y rumanos- que habitaban en caravanas en dos solares de la zona de Poblenou donde se construirán viviendas, equipamientos y un hotel. La mayor parte de los ocupantes de los dos solares, que no ofrecieron resistencia al desalojo, acabaron por instalarse en otro descampado que sigue vacío y, un número menor se marchó de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_