El biólogo Massagué dejará su proyecto en España si no recibe los fondos prometidos
Uno de los biólogos más reputados del mundo, Joan Massagué, abandonará su colaboración con el proyecto del Parque Científico de Barcelona si no llega la ayuda pública prometida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. El investigador ha presentado formalmente su dimisión como presidente del comité asesor del proyecto, aunque ha abierto un 'breve' compás de espera 'en deferencia' al nuevo titular del ministerio, Josep Piqué. El desarrollo de este parque científico, que fue presentado hace casi dos años, se pone en peligro con la posible salida de Massagué. Este proyecto aspiraba a competir con la élite internacional en investigación biomédica y suponía un enorme salto cualitativo para la ciencia en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.