_
_
_
_
_
ESCENA | DÍAS DE OCIO

Antonia San Juan renueva sus monólogos en el teatro Alfil

El espectáculo Hombres... y alguna mujer vuelve al teatro Alfil en una versión renovada, con monólogos distintos, más cómicos, pero interpretados de nuevo por Luis Miguel Segui, otra vez bajo la dirección de Antonia San Juan. Fue en enero de 2000 cuando se estrenó por primera vez en Madrid este espectáculo compuesto por ocho monólogos escritos por Félix Sabroso, Antonia San Juan, Rafael Mendizábal y Luis Miguel Segui.

El éxito madrileño fue secundado en una gira con más de 40 representaciones por toda España. Ahora, con el mismo título, el mismo actor, la misma dirección, pero con una selección distinta de textos, a los que se suman los escritos por David Marqués, vuelve Hombres... y alguna mujer. Esta vez, 'en lugar de presentar ocho monólogos independientes, cada uno de ellos representando a un personaje distinto y todos ellos con un principio y un fin; la nueva selección de textos se ha elaborado siguiendo una línea que enlaza unos con otros y da continuidad a un personaje único', comentó Luis Miguel Segui.

'El personaje es un joven guardia de seguridad que comienza contando sus deseos de montar un gran espectáculo de boys, algo que no puede hacer por falta de apoyo económico. Y así, va hablando luego de distintos aspectos de su vida como la familia, el trabajo, etc. Todo ello con un tono de comedia desternillante, llevada al límite', explica Segui.

Hombres... y alguna mujer. Teatro Alfil, Pez, 10. Horarios en cartelera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_