_
_
_
_

D'Green, la terraza donde se puede jugar al golf

Entre las torres de oro y hormigón y los patios solados del complejo arquitectónico que acoge la estación de Chamartín, un pequeño oasis sirve de tranquilidad y sosiego al ajetreo de la zona. Sin embargo, tres días a la semana, al caer la tarde y ocultarse el sol, se transforma en un lugar de marcha: una terraza al aire libre para empezar la noche a la fresca antes de internarse en Macumba, la discoteca que tiene pegada a su vera.

Se trata de la terraza D'Green, que adquiere su nombre de las pistas de minigolf que animan sus tardes. Abierta desde el mediodía y hasta esas horas, es una terraza perfecta para tomar el aperitivo, picar algo y celebrar cumpleaños de niños, que degustan pizzas y refrescos al tiempo que emulan a Sergio García o Tiger Woods. Pero las noches de los jueves, viernes y sábados todo cambia. En Las Noches Coyote, los jueves, se intenta recrear el ambiente de la película Bar Coyote con atractivas animadoras que sirven la cerveza y bailan como sus protagonistas. Suenan los éxitos comerciales del momento mezclados con algo de house.

La personalidad cambia el viernes, como sucede con Macumba, la disco vecina. Así, pasa a llamarse Las Noches Elyte; y los sábados, Las Noches Ministry. Ése puede ser uno de los aciertos de D'Green: saber transformar su personalidad al rebufo de su hermana Macumba.

D'Green: Plaza Estación Chamartín, s/n; metro Chamartín. Teléfono 91 733 35 05. Horario: todos los días, de 12.00 a 22.00. Jueves, viernes y sábado, de 23.00 a 4.00. Entrada: gratis. Precio consumiciones: cervezas y refrescos, 2 y 3 euros. Combinados nacionales, 5 euros; de importación, 6 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_