Descenso en el aumento
El número de delitos cometidos en la ciudad de Valencia aumentó durante los meses de mayo y junio, aunque a un ritmo menor, según anunció ayer el delegado del Gobierno, Francisco Camps, tras la reunión de la Junta Local de Seguridad. Frente al incremento del 25% registrado en el primer trimestre del año, Camps se felicitó por lo que él considera una 'tendencia a la baja', ya que los delitos durante mayo y junio aumentaron un 10% y un 7% respectivamente. Camps aseguró que esa tendencia viene avalada por un descenso en el número de delitos del 7,5% durante los primeros 15 días de julio respecto al mismo periodo del año anterior, 'la primera vez que bajan en dos años'. El portavoz del grupo PSOE-Progresistas en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, criticó a Camps y Barberá por los datos sobre el número de delitos en los últimos meses, que calificó de 'tomadura de pelo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.