_
_
_
_
_

Dos hombres roban en Dénia un coche con el bebé de una juez dentro

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil investigan el paradero de dos hombres jóvenes que a mediodía de ayer se apropiaron de un coche marca Daewoo en la plaza del Archiduque Carlos, en Dénia, al aprovecharse de un exceso de confianza de su propietaria que, tras bajarse del mismo, dejó las llaves en el contacto para realizar unas gestiones. En el interior del vehículo, en la parte trasera, había un bebé de 13 meses aproximadamente, de cuya presencia no se habían dado cuenta los ladrones.

Tras salir rápidamente del lugar por la avedida de Alicante en dirección a las afueras de la ciudad, los ladrones se percataron de la presencia del niño y optaron por depositarlo en un portal de la calle de Abuzeyan. Una vez dejado el niño, emprendieron la huida por la carretera de Dénia a La Xara y Les Ventes de Pedreguer, para proseguir por la N-332 hacia Gata y desde esta localidad hasta Xàbia, donde los efectivos de las fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil) perdieron su rastro.

Se da la circunstancia de que el bebé del interior del vehículo sustraído es hijo de la juez titular del Juzgado número 3 de primera instancia de Dénia y la mujer del coche es la cuidadora del bebé.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_