_
_
_
_

Sant Boi crea una empresa para promocionar la vivienda pública

La empresa municipal Claus, creada por el Ayuntamiento de Sant Boi (Baix Llobregat) para promover viviendas a precio asequible, ha dado luz verde al que será el primero de sus proyectos: la construcción de 72 pisos de protección oficial, el 80% de los cuales se reservarán para jóvenes. Se trata de dos edificios de ocho plantas ubicado en la calle de Pau Casals. Tendrán dos y tres dormitorios, entre 60 y 70 metros cuadrados y plaza de aparcamiento, y se dirigirán preferentemente a un perfil de usuario menor de 35 años y con rentas reducidas. La venta a precio de mercado de los seis áticos dúplex de que dispondrán los edificios y de los locales comerciales servirán para financiar parte del proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_