Miseria
Escucho la llamada de ayuda y de angustia al tiempo que de derrota de un ex futbolista, José Manuel, de un equipo que no conozco pero que me hace reflexionar sobre tantos ídolos y mitos que esta sociedad crea. Son personas de un mes, de un año, son Operación Triunfo, ídolos de fútbol, modelos y un largo etcétera. Después... la nada, el silencio. Pero ahí están... abandonados cuando ya no dan sus frutos. Y es entonces cuando viene la catástrofe: las drogas, el suicidio, la soledad... Los aupamos y luego los tiramos. ¡Cuántos corazones dolientes! ¡Cuánta gente perdida! ¡Cuánta ayuda necesitan de nosotros! ¡Cuánta miseria!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.