Un extraño virus deja a Hewitt fuera de Los Ángeles
Un extraño virus vuelve a causar problemas al número uno del mundo, el tenista australiano Lleyton Hewitt. El reciente campeón de Wimbledon se vio ayer obligado a darse de baja del torneo de Los Ángeles, al sentir problemas gástricos derivados de un virus que los médicos no aciertan a identificar. El único diagnóstico aproximativo es que se trata de una gratroenteritis viral.
No es la primera vez que eso le ocurre a Hewitt. Desde 2000 sufre las consecuencias de esta enfermedad, que se ha convertido ya en crónica y que no le permite digerir alimentos. Hewitt está siendo tratado con fuertes dosis de antibióticos. La noticia fue confirmada por Tom Ross, agente del australiano, que agregó su esperanza de que el jugador pueda volver a entrenarse en los próximos días.
Hewitt no ha disputado ningún torneo desde que se impuso en Wimbledon el pasado 7 de julio. Aunque se espera que pueda jugar ya los Masters Series de Toronto, la próxima semana, y de Cincinnati, la siguiente, para preparar bien el Open de Estados Unidos, donde defenderá el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.