Michael Schumacher entra en la leyenda al conquistar su quinto título
Michael Schumacher es desde ayer, junto a Juan Manuel Fangio, el piloto más grande de la historia. El alemán conquistó su quinto título mundial de fórmula 1, una cifra a la que sólo había llegado el mítico corredor argentino. Schumacher venció en el Gran Premio de Francia, en el que supuso su octavo triunfo en las 11 carreras disputadas hasta ahora, y logró los puntos suficientes para adjudicarse el título cuando todavía quedan seis pruebas por delante. Nunca un piloto había conseguido el triunfo definitivo con tanta antelación. La victoria de ayer supone la número 61 del piloto de Ferrari en los 172 grandes premios que ha disputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.