_
_
_
_
_

Fernández Díaz dice que Clos sólo ofrece 'nostalgia del pasado'

El lider del PP en Cataluña, Alberto Fernández Díaz, denunció ayer la 'endogamia' y el 'ensimismamiento' del alcalde de Barcelona, Joan Clos, de quien dijo que 'no tiene nada más que ofrecer que la nostalgia del pasado', en alusión a la profusión de actos convocados para conmemorar la celebración del décimo aniversario de los Juegos Olímpicos.

Fernández Díaz protagonizó ayer su primera aparición pública como candidato del PP a la alcaldía de Barcelona después de anunciar que no repetirá como presidente del partido en Cataluña ni como aspirante a la presidencia de la Generalitat.

El dirigente popular criticó la gestión de Clos al frente de la alcaldía de Barcelona y dijo que la ciudad 'se ha paralizado, se ha deteriorado y ha perdido empuje'. 'Barcelona ha dejado de ser un referente', añadió. Fernández Díaz se mostró convencido que en las próximas elecciones municipales el PP obtendrá en Barcelona unos resultados que le permitirán formar Gobierno para convertirse en 'el revulsivo' que hará que la ciudad 'ponga sobre la mesa proyectos sólidos'.

Según Fernández Díaz, Cataluña vive 'un momento histórico', marcado por el pospujolismo, en el que el PP 'necesita ser partido de gobierno'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_