_
_
_
_

El doctor Harold Shipman se convierte, con 215 crímenes, en el mayor asesino en serie

Una investigación judicial sacudió ayer al Reino Unido al demostrar que el médico de cabecera Harold Shipman, de 56 años, cometió al menos 215 asesinatos a lo largo de 23 años de profesión. Shipman, que en 2000 fue condenado a cadena perpetua por 15 crímenes, elegía a sus víctimas (en su mayoría mujeres mayores) entre sus pacientes y les inyectaba morfina en las visitas. La pesquisa judicial, que convierte a Shipman, casado y con cuatro hijos, en el mayor asesino en serie de la historia, no ha aclarado el móvil, aunque la magistrada del Tribunal Supremo que ha dirigido la investigación atribuyó ayer la escalofriante lista a una compulsiva 'adicción al crimen'. Shipman, apodado Doctor Muerte, siempre ha negado los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_